lunes, 29 de diciembre de 2014

Me niego a comprar una tarjeta roja de transmilenio

El 26 de diciembre con cierta parsimonia mediatica los señores de Transmilenio el digno operador de los buses rojos que circulan (si se puede decir) en Bogotá, se les ocurrió implementar la política de ya no vendemos tarjetas "monedero" o azules y pague usted señor usuario nuestra incompetencia y la inoperancia de la administración distrital y de la superintendencia que vigila este medio de transporte y que el usuario sea el que les paga el gana - gana permanente que tienen.

Si mi memoria no me falla cuando pusieron en operación la troncal de la 26 REGALABAN  las tarjetas verdes yo alcancé a tener como 4 de las cuales regale 2, y ahora se excusan en que no es negocio tener las tarjetas azules operando... Y para completar la dicha esas tarjetas solo sirven en las estaciones viejas y no se puede hacer transbordo con ellas por que no son "personalizables".

Por esa razón me niego a comprar una sola de sus tarjetas rojas y la verdad prefiero caminar, coger buses convencionales o el sitp en su defecto y no seguirles alcahueteando la vagabundería a un operador que lo único que ha hecho es hacerse el de la vista gorda para poder exprimirnos hasta el ultimo centavo posible de su negocio.

Y ni de riesgo promuevo el ingreso ilegal a las estaciones, me parece de lo mas estúpido el que argumenta que está entrando GRATIS, es el pobre pendejo que no cree que le sacan el iva hasta del chicle que compra la vendedor ambulante, todo nos lo cobran, todo va a la bolsa de impuestos nacionales y las chichiguas que nos devuelven en inversión se lo roban de a poquitos, por que aquí no  se elige al que no robe, sino que es mejor el que roba poquito...

No hay comentarios: