sábado, 18 de septiembre de 2010

El dificil arte de recordar y de nararrar

Hoy me enfrente a un publico, educado, lector y con ansias de aprender a escribir crónicas... campo que definitivamente es inhóspito para esta pobre servidora, que si al caso - quiero llegar a palabrera...
Las vueltas del la vida me llevaron a encontrarme en medio de este auditorio con ansias de leer, y tales eran que cuando logre mi cometido mi estado de excitacion era tal que las lágrimas no tardaron en brotar y los estertores de mi pecho no me dejaban leer bien...
Es curioso, no me sentí abrumada por esta reacción corporal a mi pánico, escribí y leía sobre una persona que para bien y mal marco el resto de mi existencia y los sentimientos y la sensiblería que para algunos emano de mis poros y de todo mi ser, se exteriorizaron mas allá de lo debido... de lo socialmente permitido.Es curioso el como las personas reaccionan frente a este tipo de situaciones,  algunas ellas tuvo sus comentarios, criticas y demás... en fin esto me lleva a pensar en mi pánico escénico, en lo vulnerable que suelo ser cuando estoy frente a un publico y de verdad no funciona la técnica de verlos desnudos... hoy lo intente y no funciono...

1 comentario:

Iván R. Sánchez dijo...

Si, la gente desnuda sigue siendo gente y a mi particularmente esa tecnica me distrae mucho.