viernes, 13 de agosto de 2010

Iniciando... ando...

Hace algún tiempo había decidido escribir, redactar, entregar algunas emociones en este tipo de medio, pero por una ansiosa timidez que se incremento con algunos comentarios no tan "generosos" acerca de mi escritura, di por sentado que no me correspondía "ingresar" al selecto grupo de personajillos que tejen y enredan sus opiniones y fantasías...
Creo que la llegada a la mediana edad ha hecho que todas estas "inquietudes" aparezcan de nuevo y me obliguen a plantearme el ¿por qué no? porque no escribir a raticos... porque no des-escriturar mis pensamientos y plasmarlos en algo que no solamente yo disfrute y lea...
Pues creo que le llego la época al porque si... por que si no lo hago ¿ quien podrá responderme?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre es bueno iniciar a pesar de lo que digan, y lo que piensen nuestras voces... Me gusta y te felicito por la iniciativa, llenar este mundo de palabras es lo que mejor podemos hacer para entender-nos. Te amo.

Kadosch dijo...

Pues yo te leería, y me gusta como escribes, además si yo me puse en las mismas q no lo se hacer pues porque no tu????